Los comienzos se remontan al año 1945, cuando José Ormazábal, acompañado por sus hijos, forja una empresa familiar que se constituye en 1962 en José Ormazábal SRL.
Volcada en aquel entonces al rubro gastronómico como proveedores de papel para embalaje y envases de cartón, LA CASA DE LAS SERVILLETAS DE PAPEL se consolidó como el principal proveedor de servilletas en el país, contando con representantes en el interior, y una amplia cartera de clientes en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Con el respaldo que nos brindan años de trayectoria en el ramo, contamos con un servicio de entregas que cubre todo el país, asegurando calidad y precio en una gran variedad de productos descartables.
Entendemos que el concepto de envase descartable se encuentra en constante evolución, situación que nos permite en la actualidad ampliar nuestra capacidad de respuesta para llegar a otros sectores y cubrir sus necesidades, tal como ocurre con las empresas de salud y transporte, oficinas y centros comerciales, instituciones educativas, estaciones de servicio, salas de espectáculos, hipermercados, etc.